El Autocine llega a Melilla durante la nueva normalidad

Comienza el ciclo de autocine con el clásico Grease y continúa con E.T.

Numerosos melillenses pudieron disfrutar anoche del estreno del autocine con Grease, un clásico de los 70 protagonizado por John Travolta y Olivia Newton John. Durante todo el mes, la Consejería de Cultura tiene planeadas 12 proyecciones en total.

Ubicado la explanada del paseo Antonio Molina, el aforo se llenó hasta completarse y los que no encontraron aparcamiento dentro, lo hicieron fuera.

Isabel, una joven melillense, acudió con casi una decena de amigos. Todos se llevaron sus sillas y sus aperitivos.

Contó que le gusta la película, pero no que es fan. Uno de sus amigos confesó que no la había visto porque no le llamaba, pero qeu ahora había llegado “el momento”.

Por el contrario, José, que había acudido con su familia, afirmó que sí que la había visto porque es un clásico del cine.

Unos vehículos más atrás, estaba otro José sentado en el asiento del copiloto y a su lado estaba su novia y confesó que vino para hacerle un favor a ella porque no le gustan demasiado los musicales.

Por el contrario, Antonio y Gloria sí que han visto la película, además fueron al cine cuando la estrenaron. Él contó que tiene muy buenos recuerdos de ese momento porque la historia era trasgresora parala época. “El romance era de otra manera”, dijo.

Uno de los que se ha colocado, que también se llama Antonio, cree que los que no han visto la película deberían verla porque es un clásico. Ha acudido con una amiga y cree que el autocine es “llamativo para la ciudad”. Su escena favorita es “cuando están en el patio bailando”.

Lili pilló aparcamiento por fuera “de milagro”, pues cuando llegó estaba “todo completo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here