El 3×3 FACED UGR 2019 se celebra durante el mes de Noviembre

Las actividades se llevarán a cabo el próximo 15 de noviembre en las instalaciones del Campus de la Universidad de Granada de Melilla l El plazo de inscripción estará abierto hasta el día 8 de noviembre

El próximo 15 de noviembre, en las instalaciones del Campus de la Universidad de Granada en Melilla, se desarrollará el 3×3 FACED UGR; actividad organizada por la UGR, en la que la Federación Melillense de Baloncesto colaborará de manera muy significativa.

El torneo está dirigido a alumnos, PDI y PAS del Campus Universitario de Melilla, además de a cualquier persona interesada, con las siguientes categorías: Masculina, femenina y mixta.

Los equipos deberán estar integrados por un mínimo de tres jugadores, y un máximo de cuatro. La inscripción a la actividad está abierta desde el pasado 17 de octubre y se cerrará el 8 de noviembre, teniendo que realizar la misma a través del siguiente enlace https://forms.gle/A5tJaHXL8WP7BXSA6 .

En este evento universitario se desarrollarán otras actividades, como por ejemplo concursos de tiro, triples, menús saludables para almorzar, etc. Hay que destacar la charla formativa a cargo de Elisa Aguilar, actual responsable de Competiciones de la Federación Española de Baloncesto y exjugadora profesional de baloncesto y de la selección española, la cual se desarrollará a las 13:00 horas en la Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte de Melilla.

Los principales objetivos que persigue este evento son los siguientes:

– Fomentar la adherencia de toda la comunidad universitaria a la práctica del deporte en general y en particular al baloncesto.

– Fomentar un estilo de vida saludable entre los miembros de la comunidad universitaria y los participantes en el evento.

– Propiciar la convivencia, la amistad y la relación sana entre los estudiantes de las tres facultades del Campus de Melilla.

– Acercar el baloncesto a la vida universitaria desde la modalidad 3×3.

– Conocer las características y particularidades del 3×3.

– Participar en las mesas de debate, conferencias y foros destinados a poner en valor aspectos relacionados con la transferencia del deporte y los valores del mismo al mundo educativo, empresarial y sanitario.

Desde la Federación Melillense de Baloncesto, con su presidente Francisco Javier Almansa Diago a la cabeza, se entiende que es muy importante colaborar en este tipo de actividades, consiguiendo llevar el baloncesto en particular, y el deporte en general, al mayor número de personas posible, y esta es sin duda una magnífica posibilidad de hacerlo dado el gran número de universitarios en nuestra ciudad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here