El Colegio de Médicos demanda a Jesús Delgado por sus presuntos gastos con la tarjeta de la entidad

Ante la sospechosa del uso indebido que hizo de la tarjeta bancaria de la institución el tiempo que estuvo de Decano

Jesús Delgado Aboy no está viviendo sus mejores momentos.

Después de su destitución fulminante como coordinador territorial de Vox Melilla y la petición de su inhabilitación como diputado en la Asamblea, ahora le llega una demanda por parte del Colegio de Médicos de Melilla-

Al parecer la institución médica le reclama las cantidades que presuntamente empleó indebidamente con la Tarjeta Bancaria cuando era Decano de la misma.

A todo ello, hay que unir también que su contraataque en forma de denuncia contra la actual Directiva del Colegio de Médicos de Melilla, para evitar que actuaran contra él al salir a la luz en qué empleó el dinero de los médicos, ha quedado archivada.

El Colegio de Médicos de Melilla ha decidido interponer una demanda contra Jesús Delgado Aboy, que fue presidente de la entidad durante más de diez años.

La institución le reclamará vía judicial las cantidades que gastó indebidamente con la tarjeta Visa del Colegio y mediante transferencias.

Asimismo, han desvelado que el abogado de Delgado y ex asesor jurídico de VOX, Felipe Castillo, ha intentado sin éxito evitar la votación proponiendo que el Colegio reclamara las cantidades gastadas al que fuera durante su mandato tesorero de la entidad.

Por último, ha subrayado que la demanda interpuesta por Jesús Delgado contra los responsables del Colegio por un supuesto delito de revelación de secretos ha sido archivada.

Esta última acción había sido la forma de Delgado de contraatacar a la actual directiva del Colegio de Médicos, en un último intento por intentar frenar la demanda por los gastos realizados, entre los que podrían estar la compra de un perro para un regalo, pagos en ropa en una tienda de moda de la Avenida o en conocidas superficies comerciales de la península.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here