Mahanan se despide después de 20 temporadas en la UD Melilla

El melillense seguirá vinculado a la entidad una vez se levante el erte

Este martes tuvo lugar en la sala de prensa del Estadio Álvarez Claro, la rueda de prensa de despedida de Mahanan, quien durante las últimas dieciséis temporadas ha defendido la camiseta de la Unión Deportiva Melilla y hoy ha decidido poner punto y final a su carrera, si bien, seguirá ligado al club como delegado del primer equipo de la ciudad.

El acto comenzó con el recuerdo a Paula Guillén por parte del vicepresidente de la entidad, Antonio Jáuregui: “Queremos dar nuestro más sentido pésame a la familia de una socia de nuestro club, Paula Guillén, quien lamentablemente ha fallecido. Descanse en paz Paula”.

A continuación, tuvo unas palabras hacia Mahanan, al que ha calificado como uno de los estandartes del club: “Posiblemente sea la persona más famosa en este club. Entró con nosotros siendo un niño y han sido dieciséis temporadas. Toda una vida dedicada a la Unión Deportiva Melilla”. Para finalizar, y antes de dar paso al gran protagonista, el vicepresidente azulino remarcó el hecho de que Mahanan seguirá vinculado al club. Algo que además consideró muy importante para todos: “No queríamos perderle, porque su experiencia es vital y fundamental en este nuevo proyecto, y por tanto teníamos que buscarle un acomodo en el club de su vida. Esperemos que rinda tanto como lo hizo como futbolista, algo complicado, porque lo ha dado todo durante estos años en los terrenos de juego”.

Posteriormente fue el turno de Mahanan. El melillense inició su comparecencia señalando que este es el día que ningún deportista quiere que se produzca: “Este es el momento que ningún futbolista quiere que llegue, pero el futbol no es eterno. Llegué siendo un niño en el 2004 y he tenido la oportunidad de vivir momentos muy bonitos, pero también muy difíciles”.

Durante gran parte de su alocución, Mahanan quiso agradecer a todas las personas que han hecho posible su sueño: “Todo esto no hubiese sido posible sin la ayuda de mi familia, que han respetado siempre las decisiones que he tomado y me han apoyado en todo. Es imposible acordarme de todos, pero quiero dar las gracias a todos los que ha formado parte de esta dilatada carrera. presidentes, directivos, entrenadores, compañeros, trabajadores del club, utilleros, medios de comunicación, en definitiva, todos los que ha dejado una gota de sudor por el club”.

“Quiero hacer mención especial a una persona que ha sido el buque insignia de este club y que estoy seguro que nos cuida desde cielo, que no es otro que el gran Juan Molina”, añadió recordando la figura del recientemente fallecido Juan Molina.

Mahanan aseguró que ha sido un orgullo vestir la camiseta de la Unión Deportiva Melilla y que su único debe ha sido no haber conseguido el ascenso con el equipo de su corazón: “Me quedo con la espinita clavada de no poder con el equipo a Segunda División, pero me voy con la cabeza bien arriba de haberlo dado todo por este escudo y por llevar el nombre de Melilla por todos los campos España”. Para finalizar, el ya ex futbolista, agradeció al club la oportunidad de poder seguir vinculado a la entidad ejerciendo las labores de delegado de equipo:

“Por ultimo, darle las gracias al club por la oportunidad de seguir vinculado y que tengan claro que voy a seguir dándolo todo para ayudar en todo lo que pueda a llevar a este club a donde se ha merecido”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here